Fuerte, intenso, aterciopelado, suave. Si eres un amante del café seguro que tienes tu propio podium en el que unos sabores se sitúan ganadores frente a otros. En Sueca Expres somos conscientes de ellos y por eso disponemos de una amplia variedad de cápsulas de café Caffitaly para que encuentres tu café, el que nunca te puede faltar, con el sabor y la intensidad que buscas en cada sorbo.

Como su propio nombre indica es uno de nuestros cafés con más cuerpo. Un espresso fuerte elaborado con una selección de cafés Robusta traídos de Asia y África occidental y un toque de Arábica para realzar su aroma. Perfecto para los más puristas del café y para aquellas mañanas que ‘arrancar’ cuesta más de lo normal.

La mezcla perfecta entre una selección de cafés Arábicas sudamericanos y un Robusta de la India, le confieren el título de ‘intenso’. Fuerte, pero con un punto menos de intensidad. Es uno de los más deseados por su cuerpo y personalidad, pues estimula los paladares más exquisitos.

Con una intensidad 8, nuestro ‘Prezioso’ es un espresso 100% arábica. Aromas y sabores propios de Centro y Sudamérica, con un punto menos del cuerpo y la intensidad de los cafés que combinan Robusta. Presenta sabores más suaves, perfectos para aquellos cafeteros que buscan un café fácil de tomar, con un toque de crema y sin sentir el toque amargo propio de los intensos.

Fino café con mezcla de granos de café Arábico y Robusta que versiona el mítico espresso italiano tan amado por los buenos cafeteros. Suave y con un final aterciopelado - como indica su nombre - resulta idóneo para combinar con un poco de leche o hacer un café ‘largo’.  

Sí, con crema. Una de las variedades Caffitaly 100% arábica, de intenso sabor pero cuerpo suave, con una crema persistente en cada una de las tazas. Un café exquisito para la sobremesa, que permite paladear sabores y texturas más delicadas.

  • Caffitaly de origen

Nuestras especialidades más internacionales también en diferentes intensidades para que elijas la que más se adapte a tus gustos:

Caribe Special Edition, de intensidad 12 y con granos de café 100% Arábica tueste natural. Los más baristas lo califican de ‘excelente’ por su cuerpo imponente, su aroma intenso la persistencia de su sabor en boca. Un regusto a cacao y tabaco de pipa son sus señas de identidad. 

Messico Special Edition y Brasile Special Edition son cafés traídos de Brasil y México con intensidad fuerte pero con personalidad diferente. El Messico es un café de origen con el que todos los sentidos se impregnan del sabor dulce y la textura sedosa de cada taza con un final un tanto ácido fruto del chocolate negro y los toques de hoja de tabaco tan propios de la zona. El Brasile es un café refinado 100% Arábica, cultivado en las mejores plantaciones de la región brasileña de Mogiana. Un café afrutado en su aroma con notas de frutos secos como el cacao, la avellana y la almendra, un sabor dulce y de cuerpo intenso

Sabores, intensidades y aromas para todos los gustos. Pero si eres de los que les apasiona el café pero no pueden tomar cafeína, toma nota de nuestros decaffeinatos de diferentes intensidades pero con todo el sabor: el Decaffeinato Delicato de intensidad 5, mezcla de Arábica y Robusta con aroma intenso y sabor aterciopelado y con un índice de cafeína menor al 0,1%.

Si prefieres algo más potente, el Decaffeinato Intenso mezcla café sudamericano con indio, lo que da como resultado un cuerpo intenso per con sabor afrutado y sin cafeína, perfecto para tomar en cualquier momento del día.

Diferentes tipos de café, de intensidades y de aromas en las variedades Caffitaly para que puedas disfrutar del café como solo los verdaderos apasionados saben hacerlo.