A la hora de elegir una buena cafetera, hay muchos “tips” o cuestiones que debemos tener en cuenta. Debemos de pensar en la estética, en el diseño, que no se averíe, que funcione correctamente, que sea fácil de manejar y sobre todo que elabore un café sabroso y a nuestro gusto.

Aunque las cafeteras tradicionales todavía se siguen usando y son muchos usuarios los que apuestan por ellas, desde hace ya años, las cafeteras de cápsulas le han tomado la delantera por su comodidad, fácil limpieza y por su estética. Al mismo tiempo, se convierten en un elemento más de decoración en nuestra oficina o en nuestra casa.

Por ello, en Sueca Expres disponemos de un modelo de cafetera, que podéis adquirir en nuestra página web, que es la Caffitaly S07 disponible en varios colores. Se trata de un modelo de lo más innovador y con un diseño minimalista, ideal para que se ajuste a la perfección a la decoración del lugar en el que la queramos ubicar. Además, se trata de cafeteras muy sencillas, por lo que su uso diario será de lo más cómodo y no os supondrá ningún problema.

Nuestras cafeteras son además muy potentes ya que tienen tecnología ERP de última generación, que permite un uso intensivo de las mismas, sin sufrir averías. Cuentan con una función automática de la dispensación del café y con un contenedor de cápsulas usadas más grande, por lo que puedes aguantar más tiempo sin vaciarlo.

Además, nuestra cafetera Murex te permitirá preparar un café perfecto, además de bebidas calientes y frías, de manera rápida y muy sencilla. Te encantará experimentar con nuestra cafetera y hacer todo tipo de combinados con el café como base.

Algunas de las características adicionales de nuestras cafeteras son:

-Las cápsulas se introducen por la parte delantera.

-Tienen un compartimento de almacenamiento de cápsulas ya usadas extraíble.

-Cuentan con tres botones programables: 1 para espresso corto, 1 para espresso medio-largo y 1 para infusiones, chocolate y leche.

-Disponen de una función de filtro para el café, el té y las infusiones.

-Tienen una bandeja reposa-tazas ajustable.

Además, recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de cápsulas Caffitaly, que contienen desde los cafés más intensos, a los más aromáticos, con cuerpo, cremosos o ediciones especiales… También disponemos de cápsulas de leche, cafés descafeinados de diferentes intensidades o bebidas como el té o el chocolate.

Nuestras cápsulas junto con nuestra cafetera Murex crearán un equipo perfecto para elaborar tus mejores cafés.

Además nuestra cafetera Murex será tu cafetera ideal porque además ahora la encontrarás a un precio mucho más asequible en nuestra web. Pruébala, te encantará y no podrás dejar de utilizarla una y otra vez.