Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Garantía de compra

Sueca Expres S. L., ofrece garantía de calidad en todos los productos que distribuye, así como en las cafeteras que ofrece a sus clientes.

Todas las cápsulas de café incluyendo el descafeinado tienen un periodo de consumo óptimo, de 18 meses, al igual que los solubles, como la leche y el chocolate. Por su lado, te e infusiones tienen una fecha de consumo óptimo de 42 meses, a contar a partir del momento de su fabricación y embalaje, en todo caso, Sueca Expres S. L. tiene el compromiso de sustitución de todos aquellos consumibles que no lleguen en condiciones óptimas al distribuidor.

Con respecto a los complementos el periodo óptimo de consumo vendrá indicado por el fabricante en el mismo envase.

 

SUECA EXPRES S. L. ofrece en sus cafeteras una garantía de dos años para defectos de fabricación, tanto para piezas, como para mano de obra. Para ello, el cliente debe presentar como justificante de la compra y de la garantía, la factura de compra. Las averías producidas por:

  • mal uso (uso de agua corriente, uso de cápsulas no originales, uso de cápsulas rellenadas, mala conexión a la red eléctrica…),
  • roturas por caídas, golpes…
  • uso profesional en hostelería (nuestras cafeteras son para uso doméstico y en pequeñas oficinas)

y en general todas las averías ajenas a defectos de fabricación,  QUEDAN EXENTAS DE GARANTÍA. Finalizada la garantía SUECA EXPRES S. L. no se compromete a la reparación de las maquinas.

 

Firmes defensores de los Productos Ecológicos y del Comercio Justo, disponemos de líneas específicas de productos que cumplen con estas premisas. La certificación ecológica de nuestros productos supone un control exhaustivo de este proceso natural.

Para nosotros es un compromiso con la sociedad y con los países productores el promocionar un precio justo y una conservación ecológica de los cultivos, lo que permite la sostenibilidad social, económica y ecológica de los países menos desarrollados.

SCAE         ECOCERT2      RAINFOREST          Cataluña          Comunidad Valenciana           Comercio Justo