Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Cápsulas de café Nespresso® compatibles*

Un café de lujo con la garantia y la calidad Caffitaly. Son compatibles para USAR SOLO con máquinas de sistema Nespresso®*

Cuatro aromas Caffitaly Nespresso® Compatible* para traer al día a día toda la pasión y el placer de un perfecto café espresso y poder disfrutarlo en casa y en el trabajo. Nuestros blends son elaborados cuidadosamente por un maestro tostador italiano, envasados en cápsulas biodegradables y selladas herméticamente a los pocos minutos para mantener el sabor más fresco posible.

Nuestra cápsula no rompe, ni atasca las máquinas, como ocurre con otras cápsulas compatibles.

*Nespresso® es una marca comercial de Société des Produits Nestlé S.A. registrada en España y en otros países. Caffitaly System S.p.A. es un productor independiente no relacionado, directa o indirectamente con la Société des Produits Nestlé S.A. Sueca Expres S.L. es un distribuidor independiente, no relacionado, directa o indirectamente con la Société des Produits Nestlé S.A. Las cápsulas compatibles de Caffitaly System S.p.A. son compatibles para su uso con máquinas Nespresso® y no reemplazan el uso de las cápsulas originales de la Société des Produits Nestlé S.A.

NESPRESSO© COMPATIBLES*

Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

4 artículo(s)