– La rapidez: las cápsulas de café nos permiten tomar un café de manera rápida y en el momento que deseemos, sin tener que esperar. Además, como las cápsulas son monodosis, ya no existe el miedo de hacer una cafetera entera para una sola persona y que después se eche a perder.

Los cafés son personalizados: Si tenemos invitados en casa y cada uno quiere un tipo de café no hay ningún problema, porque cada monodosis es diferente y podemos hacer cuantos queramos en nuestra cafetera. Descafeinados, con sabores más suaves, más intensos… ¡En la variedad está el gusto!

La comodidad: El sistema de cápsulas de café en monodosis es extremadamente cómodo. Basta con comprobar que la cafetera tiene agua y ya está lista para elegir nuestro café y hacerlo en tan sólo unos segundos.

La limpieza: Las cápsulas de café son muy higiénicas ya que el café nunca rebosa y por tanto no dejarán ningún resto en nuestra cafetera ni en el lugar en el que la tengamos colocada.

La conservación: En las cápsulas, el café se conserva a la perfección y se mantienen además todas sus propiedades. Eso sí, es importante guardar las cápsulas en un lugar seco, evitando las humedades y las altas temperaturas.

Versatilidad: Las cafeteras son más aparatosas y no podemos hacer el café con ellas en cualquier lugar ya que necesitamos un hornillo o una placa de inducción. En cambio, las cafeteras de cápsulas pueden estar en cualquier lugar. Sólo necesitamos un enchufe y listo. De hecho no sólo están en las cocinas, también en oficinas, establecimientos, tiendas, oficinas… En cualquier lugar y en cualquier momento podemos tomar u ofrecer un café.

Calidad: La calidad del café es la misma, sólo que concentrada en cápsulas monodosis. El café conserva todo su sabor y su calidad y está igual de sabroso o más que el que podemos hacer de manera tradicional o nos pueden hacer en un establecimiento especializado.

En SuecaExpres somos consciente de cómo ha cambiado el consumo de café en los últimos años y como las cápsulas se han convertido en las auténticas triunfadoras por todos los beneficios que acabamos de enumerar. Por ello, contamos con una gran variedad de café en cápsulas, de todos los sabores y con diferentes intensidades.

Con nuestras cápsulas Caffitaly disfrutarás del auténtico sabor del café italiano de manera cómoda, rápida y muy sencilla. Además, tanto nuestras cápsulas de café como las de infusiones se pueden utilizar en todas las cafeteras Caffitaly System, cualquiera que sea su marca: Caffita, Saeco, Gaggia, Fagor, Rancilio, Expobar o Tchibo.

En Sueca Express tenemos cápsulas de cafés con sabor intenso, aterciopelado, cremoso, ediciones especiales o descafeinado. Y todas estas variedades están valoradas por baristas especializados que puntúan la intensidad de cada café en su estuche original. Así, los amantes de esta bebida elegirán el que más les guste o el que más les apetezca en cada ocasión.