SUECA EXPRES - TU TIENDA DE ALIMENTOS SALUDABLES

Sector Horeca

Sueca Expres en el sector Horeca

Sueca Expres es una empresa independiente de distribución de café y sus complementos, que dispone de un mercado y prestigio reconocido en nuestra área de influencia, que es la Comunidad Valenciana, principalmente centrado en la provincia de València, desde 2006.

Nuestros clientes pertenecen al sector HORECA y al sector de particulares/pequeñas empresas. Todos los productos que distribuimos son seleccionados previamente, para ofrecer al consumidor productos de calidad garantizada.

En nuestros inicios fuimos distribuidores de Café Saula y sus complementos en el sector HORECA. Café Saula es uno de los tostadores de referencia en España y Europa. En la actualidad disponemos de nuestro propio café, seleccionado y escogido entre las mejores cribas y lo comercializamos con la marca Sueca Expres, para el sector Horeca.

Somos una empresa familiar, con comerciales, servicio de distribución y servicio técnico para todas las cafeteras, tanto las industriales como para las de pequeñas empresas y de uso doméstico.

Firmes defensores de los Productos Ecológicos y del Comercio Justo, disponemos de líneas específicas de productos que cumplen con estas premisas. La certificación ecológica de nuestros productos supone un control exhaustivo de este proceso natural.

Por otra parte hemos comenzado a distribuir nuestro propio café ecológico, tanto en grano -GrandCru- como en monodosis (cialdas) para el sector Horeca (cafeterías, bares, pastelerías…).

X