Por fin ha llegado la primavera, una época perfecta para comenzar a disfrutar del buen tiempo y de las altas temperaturas. Es época de salir a comer, a cenar, reunirnos con amigos o con familia y casi siempre alrededor de una mesa. Por ello, después de una comida copiosa, lo mejor es apostar por las infusiones, ya que todas ellas nos ayudarán a hacer la digestión y a evitar indigestiones.

Ya sabéis que en Sueca Expres somos especialistas en café en cápsulas, pero también disponemos de una amplia variedad de infusiones y tés. Recordad que las infusiones son bebidas medicinales que tienen muchísimas aplicaciones y están indicadas para algunas dolencias o enfermedades. Todas ellas son digestivas y algunas tienen cualidades específicas como la manzanilla que tiene propiedades antiinflamatorias y evita los gases y los cólicos.

Otras, como el poleo menta, son ideales para combatir los resfriados (tan típicos en esta época del año por los cambios de temperatura), producen bienestar en nuestro estómago y aligeran las digestiones.

También podéis probar nuestra infusión de frutas del bosque. Os encantará porque es una bebida muy aromática y muy refrescante. Además tiene un gran poder digestivo, diurético y relajante. Nuestra infusión está libre de teína por lo que es ideal para consumir por la noche, antes de irnos a dormir.

En Sueca Expres también somos especialistas en tés y os ofrecemos una amplia variedad de esta bebida que puede ser o bien complemento o bien un sustituto del café. Los amantes del té lo toman solo o con leche y lo pueden consumir varias veces al día y para diferentes usos. Y esto es porque el té, como el resto de las infusiones, es muy beneficioso para nuestra salud. El té verde, por ejemplo, tiene un gran poder diurético y por ello es muy utilizado en las dietas o procesos de adelgazamiento.

Probad también nuestro té rojo, que tiene tantos beneficios que es conocido en la cultura china como el té de los emperadores y que es muy saludable para nuestro organismo o nuestro té negro con canela que os ayudará con algunas enfermedades estomacales y que además tiene un sabor intenso y muy delicioso. Nuestro té blanco, con su original aroma y sabor, os conquistará esta primavera y además cuando descubráis su gran poder antioxidante, no podréis dejar de beberlo.

Lo mejor de estos tés es que dado sus aromas frutales y su sabor intenso se pueden tomar calientes o frescos. Con la llegada del buen tiempo apetece tomarlos con hielo y combinarlos con frutas naturales, flores comestibles, frutas, limón, un toque de miel o de azúcar de caña. Puedes prepararlo en una jarra y decorarlo como más te guste. Si tienes invitados, les encantará por su sabor y además les parecerá un detalle de lo más original.

También podéis hacerlo con nuestras bebidas de rooibos con flores y frutas, con chocolate y naranja o con canela. Su sabor intenso, con matices y con mucho cuerpo se presta a prepararlo en frío y aderezarlo con trozos de frutas naturales, hojas de menta, limón o ramitas de canela. Probadlo… ¡Os encantará!

Ya veis que nuestras infusiones son ideales para consumir en primavera y podéis tomarlas solas o aportarles un punto de originalidad y un toque de frescura. En los dos casos, el sabor y sus propiedades se mantendrán intactos.