De sobra son sabidas las propiedades y beneficios que aportan a nuestro organismo las infusiones y los tés. Pero hay uno de ellos, el té blanco, que desde hace un tiempo se ha convertido en una auténtica revolución y que está entre los preferidos de los amantes de esta bebida.

En Sueca Expres somos especialistas en cápsulas de café, pero también disponemos de una amplia gama de infusiones y tés de todo tipo. Se presentan en un formato muy cómodo, un pequeño bote que contiene 45 infusiones pirámide. De esta manera lo podrás guardar y conservar de la mejor manera posible.

¿Pero cuáles son las propiedades del té blanco? ¿Porqué es tan especial? El té blanco contiene menos teína que el verde y sin embargo tiene un gran poder energizante ya que aporta mucha energía y nos ayuda a acelerar el metabolismo.

Numerosos estudios apuntan a que se trata de unos de los tés más beneficiosos para nuestro organismo ya que es una de las bebidas antioxidantes más potentes que existen y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.

También ayuda en las dietas de adelgazamiento ya que es un potente quemagrasas, acelera nuestro metabolismo y moviliza las células de grasa más resistentes.

A pesar de tener menos teína que otros tés como el verde, el blanco nos aportan energía igualmente y hace que permanezcamos despiertos y en estado de alerta. Por ello, se recomienda tomarlo en el desayuno. Y no sólo eso, el té blanco ayuda a aumentar la producción de serotonina y dopamina en el cerebro, lo que hace que aumente nuestro ánimo y nos mostremos más vitales y optimistas.

Una de las funciones más valoradas del té blanco es que ayuda a mejorar la salud de nuestro hígado y por tanto previene determinadas enfermedades como la hepatitis. Los antioxidantes y vitaminas que contienen esta bebida ayudan a un correcto funcionamiento de la función hepática.

Al ser un potente antioxidante, nos ayuda a mantener la piel joven y previene las arrugas. Además mantiene nuestra piel sana y libre de imperfecciones ya que combate el acné, la caspa e incluso el eccema. Por otra parte, el té blanco fortalece y estimula la producción de elastina y el colágeno, evita la caída del cabello y combate la dermatitis seborreica del cuero cabelludo.

Además de todo ello, el té blanco tiene un sabor de lo más delicioso. En Sueca Expres tenemos el té blanco de jazmín que es una perfecta combinación de té blanco Pai Mu Tan de China con flores de Jazmín y que es una creación exclusiva muy aromática y refrescante, con todas las propiedades terapéuticas y antioxidantes de este té.

También disponemos del Té Blanco Tokio Limón, una interesante mezcla de té blanco Pai Mu Tan de China, té verde y piel de limón. Se trata de una combinación muy especial con un aroma y un sabor único y con todas las magníficas propiedades y beneficios que tiene este té para el organismo. Probadlos, os encantarán y os aportarán multitud de beneficios para vuestro cuerpo y vuestra mente.