SUECA EXPRES - TU TIENDA DE ALIMENTOS SALUDABLES

Quiénes somos

Tu tienda online de alimentos saludables

Sueca Expres es una empresa familiar ubicada en Sueca (València). Desde el año 2006 nos dedicamos a la distribución de café y sus complementos, junto con alimentos saludables, y siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Todos los productos que distribuimos son seleccionados previamente para ofrecer al consumidor productos que nosotros, personalmente, consumimos.

Nuestra historia

Nuestro punto de partida fue como empresa distribuidora de café y sus complementos en el sector Horeca (Hoteles, Restaurante y Cafeterías/Bar). Posteriormente, ante la falta de oferta de productos de calidad para particulares y pequeñas empresas, decidimos ampliar nuestra oferta con café monodosis y cafeteras que cumplieran nuestras premisas de selección y calidad. Más tarde, incorporamos a nuestra cartera de productos uno de los mejores cafés italianos en cápsulas y cafeteras de diseño italiano. Las cápsulas están realizadas con el sistema Caffitaly System, cápsulas de última generación que consiguen sacar la máxima expresión al café. Así, fuimos pioneros en la introducción del sistema Caffitaly System en España.

Al empezar 2013, decidimos incorporar a nuestra tienda, uno de los alimentos saludables más representativos que disponemos en nuestra tierra: Naranjas de València recién cogidas del campo. Con ellas y con nuestro café queremos que los desayunos y los postres de nuestros clientes sean lo más completos y saludables, al unir el mejor café italiano con la mejor naranja del mundo. En 2014 ampliamos nuestra gama de alimentos saludables con una nueva incorporación: Miel de València, una exquisita miel elaborada de forma natural.

X