Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Té negro

El té negro, con poderosos antioxidantes, retrasa el envejecimiento. Por sus propiedades diuréticas ayuda a eliminar toxinas y bajar de peso y su capacidad astringente es útil para combatir problemas estomacales. Sueca Expres te ofrece tres especies distintas en formato de pirámide.

Té negro pirámide

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

  1. Té Negro English Breakfast SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Mezcla de los mejores tés de Ceylan y de Assam. Un clásico té de desayuno, lleno de fuerza y con gran cuerpo. Es té ideal para empezar el día con los ojos bien abiertos y la mente despierta gracias a los efectos de la teína. También es diurético y eficaz contra la obesidad. Eleva el estado anímico y reduce el cansancio.
  2. Té Negro con Canela SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Perfecta combinación de té negro de China con trozos de Canela y aroma natural. Una clásica mezcla muy aromática ideal para tomar también con leche. A las bondades del té negro, se añaden las de la canela: propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y antivomitivas, disuelve mejor los alimentos, estimula la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestión.
  3. Té Negro Earl Grey SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. La más célebre combinación de té negro de China con aroma natural de Bergamota, un cítrico cultivado en la región de Reggio Calabria, en el sur de Italia. El clásico inglés.Su cafeína tiene un efecto duradero sin excitar en demasía el sistema nervioso. Ayuda a controlar el peso proporcionando sensación de saciedad y permitiendo la eliminación de líquidos.
Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)