Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Té rojo

El té rojo es utilizado en tratamientos contra la depresión, ayuda a controlar el mal humor, es desintoxicante y potencia el funcionamiento hepático. Además, facilita la reducción de peso, la digestión de grasas y reduce el colesterol.

Ofrecemos dos tipos distintos en formato de pirámide.

Té rojo pirámide

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

  1. Té Rojo King Pu Erh orgánico SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Té rojo orgánico de China, cultivado en la provincia de Yunnan. Es uno de los tés más apreciados por sus muchas propiedades dietéticas y terapéuticas. La medicina tradicional china considera esta bebida como el remedio para disfrutar de una buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se conoce como el Té de los Emperadores.
  2. Té Rojo Pu Erh Cuerpo del Deseo SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Perfecta combinación de té Rojo Pu Erh con frutas y aroma natural. Una exclusiva mezcla especialmente pensada para guardar la línea con las propiedades terapéuticas del Té Rojo. Su valor reside principalmente en sus propiedades curativas, ya que actúa sobre las sustancias que regulan las funciones corporales.
Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)