Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Infusiones y té pirámide

Descubre cómo tomarte una infusión o un té se puede convertir en uno de los mejores hábitos para un estilo de vida saludable. Disponemos de una gran variedad, entre la que encontrarás, seguro, tu infusión o té favorito. Además, el formato pirámide de su bolsita te permitirá disfrutar de un sabor 100% natural.

INFUSIONES & TÉ

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 15

  1. 1
  2. 2
  1. Manzanilla SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal hermética con tapa de plástico. Especialidad selecta con alto contenido en aceites de infusión fuerte y amarillo profundo. La manzanilla se toma frecuentemente, teniendo un agradable sabor y se puede beber de tres a cuatro veces al día entre las comidas. Sus propiedades son tan amplias como eficaces.
  2. Menta Poleo SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal hermética con tapa de plástico. Sabia mezcla de menta con poleo en las proporciones justas para conseguir una infusión muy aromática. Se considera un buen carminativo y tónico estomaca. Se conoce como un clásico digestivo y tónico estomacal, es un expectorante y antitusígeno.
  3. Frutas del Bosque SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Perfecta mezcla de frutas del bosque. Una creación muy aromática y refrescante. Valioso por su efecto digestivo, es diurético y relajante, ya que mezcla frutas del bosque deshidratadas, libre de contenidos de té y por tanto de teína o cafeína. Relajante y digestiva, es exquisita por su sabor suave y afrutado.
  4. Té Verde Gunpowder SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Procedente de Zhejaiang, al sur de Shanghai, debe su nombre ‘pólvora’ a la forma de bala que tienen sus hojas. Se caracteriza por poseer un fuerte aroma. De color verde dorado, contiene flúor, antioxidantes y es reductor del colesterol. Su sabor es ahumado con un interesante aroma.
  5. Té Verde Sencha con Menta SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Té verde Sencha con hojas de menta, conocido como el té moruno. Bajo en teína, es digestivo y refrescante para todo el día. Gracias a su variada composición química, el té verde posee numerosas virtudes. Bajo en teína, es digestivo y refrescante para todo el día.
  6. Té Rojo King Pu Erh orgánico SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Té rojo orgánico de China, cultivado en la provincia de Yunnan. Es uno de los tés más apreciados por sus muchas propiedades dietéticas y terapéuticas. La medicina tradicional china considera esta bebida como el remedio para disfrutar de una buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se conoce como el Té de los Emperadores.
  7. Té Rojo Pu Erh Cuerpo del Deseo SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Perfecta combinación de té Rojo Pu Erh con frutas y aroma natural. Una exclusiva mezcla especialmente pensada para guardar la línea con las propiedades terapéuticas del Té Rojo. Su valor reside principalmente en sus propiedades curativas, ya que actúa sobre las sustancias que regulan las funciones corporales.
  8. Té Negro Earl Grey SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. La más célebre combinación de té negro de China con aroma natural de Bergamota, un cítrico cultivado en la región de Reggio Calabria, en el sur de Italia. El clásico inglés.Su cafeína tiene un efecto duradero sin excitar en demasía el sistema nervioso. Ayuda a controlar el peso proporcionando sensación de saciedad y permitiendo la eliminación de líquidos.
  9. Té Negro con Canela SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Perfecta combinación de té negro de China con trozos de Canela y aroma natural. Una clásica mezcla muy aromática ideal para tomar también con leche. A las bondades del té negro, se añaden las de la canela: propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y antivomitivas, disuelve mejor los alimentos, estimula la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestión.
  10. Té Negro English Breakfast SuEx

    Las 45 bolsitas que forman el paquete vienen envasadas en una lata de metal. Mezcla de los mejores tés de Ceylan y de Assam. Un clásico té de desayuno, lleno de fuerza y con gran cuerpo. Es té ideal para empezar el día con los ojos bien abiertos y la mente despierta gracias a los efectos de la teína. También es diurético y eficaz contra la obesidad. Eleva el estado anímico y reduce el cansancio.
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 10 de un total de 15

  1. 1
  2. 2