Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Monodosis de café espresso clásico y café espresso ecológico

  • Café clásico: perfecta combinación de arábicas del Centro y el Sur de América . Seleccionado y tostado a fuego lento, sin prisas.
  • Café ecológico: selección de café arábica elaborada con criterios de cultivo ecológico, dando como resultado un café ecológico Premium. Incluye la certificación oficial que acredita que cumple los criterios de cultivo ecológico.

Café espresso monodosis

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

  1. Café Monodosis Selecció 25 ud

    Café Espresso. 100 % Arábica. Caja autodispensadora de 25 unidades. Es un café cultivado en las mejores regiones de Sudamérica desde principios del Siglo XVIII. Seleccionado y tostado a fuego lento, sin prisas. El resultado es un café de gran calidad, de cuerpo pronunciado, poca acidez y aroma delicado y muy particular. Una taza dulce, afrutada y de crema persistente. 
  2. Café Monodosis Selecció 150 ud

    Café espresso monodosis. 100% Arábica. Caja autodispensadora de 150 unidades. Es un café cultivado en las mejores regiones de Sudamérica desde principios del Siglo XVIII. Seleccionado y tostado a fuego lento, sin prisas. El resultado es un café de gran calidad, de cuerpo pronunciado, poca acidez y aroma delicado y muy particular. Una taza dulce, afrutada y de crema persistente. 
  3. Café Monodosis Descafeïnat 25 ud

    Café Espresso descafeinado. 100% Arábica. Caja autodispensadora de 25 unidades. Exquisito café con tueste natural, procedente de un descafeinado cuidadoso y una selección de los mejores arábicas. Una taza dulce y suave  con crema persistente.
  4. Café Monodosis Descafeïnat 150 ud

    Café Espresso descafeinado. 100% Arábica. Caja para hostelería de 150 unidades. Exquisito café con tueste natural, procedente de un descafeinado cuidadoso de una selección de los mejores arábicas. Una taza dulce y suave con crema persistente.
  5. Café Monodosis Eco-Gurmet - Café Ecológico 25 ud

    Café Espresso ecológico. 100 % Arábica. Caja autodispensadora de 25 unidades. Selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones de altura de la zona de Honduras. Cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Café exquisisto y muy aromático, de gran equilibrio y alta calidad.
  6. Café Monodosis Eco-Gurmet - Café Ecológico 150 ud

    Café espresso ecológico. 100 % Arábica. Caja formato horeca de 150 unidades. Selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones de altura de la zona de Honduras. Cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Café exquisisto y muy aromático, de gran equilibrio y alta calidad
  7. Café Monodosis Eco-Descafeïnat -Café ecológico 25 ud

    Café Espresso ecológico descafeinado. 100 % Arábica. Caja autodispensadora de 25 unidades. Selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones de altura de la zona de Perú. Cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Café extraordinariamente fino, con un agradable punto de acidez. Destaca su inigualable persistencia y aroma. Sensación en boca suave y mantecosa, con fragancia de naranjas o limón dulce. De finalización sólida y buen cuerpo. En este descafeinado se han seguido de forma rigurosa todos los procesos adecuados para no alterar el café, lo que ha permitido obtener la Certificación ecológica oficial, garantía del mismo.
  8. Café Monodosis Eco-Descafeïnat -Café ecológico 150 ud

    Café espresso ecológico descafeinado. 100 % Arábica. Caja formato horeca de 150 unidades. Selección de cafés arábica de pequeñas plantaciones de altura de la zona de Perú. Cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Café extraordinariamente fino, con un agradable punto de acidez. Destaca su inigualable persistencia y aroma. Sensación en boca suave y mantecosa, con fragancia de naranjas o limón dulce. De finalización sólida y buen cuerpo. En este descafeinado se han seguido de forma rigurosa todos los procesos adecuados para no alterar el café, lo que ha permitido obtener la Certificación ecológica oficial, garantía del mismo.
Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)