Teléfono: 96 205 21 50 | CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Café en grano espresso clásico, descafeinado y café espresso ecológico

  • Café clásico: perfecta combinación de arábicas del Centro y el Sur de América . Seleccionado y tostado a fuego lento, sin prisas.
  • Café ecológico: selección de café arábica elaborada con criterios de cultivo ecológico, dando como resultado un café ecológico Premium. Incluye la certificación oficial que acredita que cumple los criterios de cultivo ecológico.

Café grano Sueca Expres

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

  1. Café GrandBlend 100 % 1 kg

    Exquisito Blend de arábicas de Centro y Sud-América, con un toque de robusta seleccionado. Blend elaborado de forma artesanal, procedente de una selección cuidadosa de los mejores granos de café, de criba escogida. Se obtiene un café espresso perfecto, para satisfacer a los amantes del espresso.
  2. Café GrandCru ecológico 1 kg

    Selección de café arábica de plantaciones montañosas de Centroamérica. Cultivadas con los criterios de cultivo ecológico. Un Grand Cru de calidad Premium. Con un cuerpo aterciopelado y con muy poca acidez. Aromas ligeramente dulces, sabor chocolate y canela con notas especiadas. Una taza suave y sabrosa con crema persistente. Se obtiene un café espresso perfecto, para satisfacer a los amantes del espresso.
  3. Café Descafeinado Sueca Expres 500 g

    Exquisito café con tueste natural, procedente de un descafeinado cuidadoso de una selección de los mejores arábicas. Una taza de descafeinado con todas las propiedades de un café espresso perfecto.
Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)